Argentina se encuentra dividida por una variedad de zonas, una de ellas es la zona oeste de la capital federal de buenos aires.

En esta zona se pueden determinar los sectores o municipios de Morón, Moreno, Merlo, Marcos Paz, Tres de Febrero, La Matanza, General Rodríguez y los de Hurlingham e Ituzaingó.

De los lugares que cuentan con bastante turismo, son estas zonas pertenecientes a buenos aires.

El turismo es un gran centro de atracción en las diversas zonas, tal como lo es la zona oeste de la capital federal de buenos aires. Aquí podemos encontrar lugares para visitar en el día y pasar tardes agradables conociendo.

Zona Oeste

Sin embargo, nos encontramos que en la noche también existen gran variedad de lugares para disfrutar. Es por ello que a través de este artículo nos encargaremos de enseñarte los mejores sitios nocturnos que podrás visitar en esta zona.

Mejores lugares de zona oeste para visitar en la noche

Existen varios locales de restaurantes, bares y hasta las famosas discotecas por esta zona, que son bastantes recomendados para visitar con chicas, acompañantes o por que no, alguna escort VIP.

A continuación, se realizará una lista con los mejores lugares nocturnos para visitar si nos encontramos en la zona oeste de la capital federal de buenos aires Argentina.

Bar Mussac Resto

Un bar ambientado en lo clásico, en él se pueden pasar una de las mejores tardes o noche con la agradable comida que tienen para ofrecer a la clientela que a ella van.

Se pueden encontrar una carta de comidas que van desde hamburguesas hasta pizzas y crepes.

De la misma manera, como es un local que ofrece atención desde las 16:30 PM hasta las 4:00 AM, también existe el servicio a bebidas alcohólicas como las cervezas completamente Premium.

La ubicación exacta de este sitio en la zona oeste, es en Sarmiento 2501 1712.

Bar Kamet Resto

Kamet es uno de los lugares nocturnos a los cuales podemos acudir para pasar una buena noche. Aquí nos encontramos con una variedad de comidas completamente recomendadas, las cuales, además de poder disfrutarlas dentro de sitio mismo, también lo podemos hacer dentro del automóvil.

El bar Kamet Resto en la zona oeste, abrió un auto bar, para las personas que desean disfrutar sus alimentos y bebidas sentados en su auto.

Se cuenta con un horario de atención a partir de las 17:00 horas, hasta las 3:00 horas. Con una ubicación exacta en el municipio de Ituzaingó en la autopista Gaona y Quintana dardo, en la capital de Buenos Aires.

Bar Valinor Irish

Un bar irlandés que ofrece una variedad de bebidas alcohólicas específicamente de este país. Tiene un horario de entrada a partir de las 20:00 horas. Contando con buen ambiente y excelente atención para pasar una noche fenomenal.

Su ubicación exacta es en la avenida Rivadavia en Ramos Mejía en la capital federal de buenos aires en Argentina. Por otra parte, cuenta con música en vivo y también con un after office, para disfrutar muy bien con amigos.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *